Antenas y viajes

BEGUES y PALLEJÀ (2012)
Estos dos objetivos que tenía pendientes, Begues:

Y Pallejà (una gran antena que se ve desde la A2, cerca de Barcelona):

LA PLETA, GARRAF (2011)
Este complejo ha sido orgonizado. Se trata de un radar meteorológico (?) dividido en tres plataformas, la del medio con una gran bola y las otras dos con unas antenas tipo tridente (unas 8 por plataforma). Es un complejo situado en el Parc Natural del Garraf, y es la bola que se ve en las montañas, desde El Prat, o desde el Aeropuerto. Es un sitio restringido y con seguridad, y se puede acceder hasta el parque en coche, pero luego hay una valla y se ha de ir caminando hasta llegar hasta las tres plataformas.

REPETIDOR-EMISSOR LA MUSSARA (2011)
En un casual viaje a Reus, nos encontramos con estas perlas en frente de Mont-Ral, un pueblo de Tarragona. Gracias a que había un buen cargamento de orgonitas en el coche:


ZAL MISSION
“Gifting” de ZAL en Barcelona, aunque hay que hacer alguna que otra visita más. No había visto nunca el tipo de antenas “circulares”, pero me he encontrado dos. He orgonizado algunas otras antenas, pero no ha salido la foto.

La actualización del mapa en:
https://chemtrailsbarcelonanord.wordpress.com/mapa-gifting/

PERÚ, AGOSTO 2011

En esta montaña, detrás del Cristo del Pacífico, en la ciudad de Lima, se pusieron unos 12 TBs, aunque diría que habría que poner muchos más… También se puso, simbólicamente, una pieza de orgonita en Machu Pichu y alguna más en el lago Titicaca.

Es impresionante la cantidad de antenas en Lima, desde donde desde casi cualquier lugar donde estés puedes ver varias de ellas; éstas no gifteadas:

Éstas, a modo de ejemplo (había algunas más) se encontraban en un recorrido de menos de medio kilómetro, en el barrio Miraflores. Creo que la ciudad necesita una orgonización masiva. También vi muchísimas antenas por la costa, y en Cusco otra colina plagada (no gifteada):

En resumen, Perú necesita una orgonización enorme, y aunque no se observan chemtrails (únicamente observé uno en 10 días), la cantidad de antenas es brutal.

Esperemos que aparezcan gifters en este maravilloso pais, aunque tienen también otras necesidades…

SUR PENÍNSULA


One response to “Antenas y viajes

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: